El fabricante de tecnología anunció el nombramiento de Dale Salazar para reforzar y expandir las operaciones en Perú. El ejecutivo se suma al equipo de Pool Saul Torres Buendia, liderado por Hernán Chapitel en Latinoamérica.

Lima, 9 de Mayo de 2019.- ASRock, fabricante de motherboards y placas de video,anunció la designación de Dale Salazar como Sales & Marketing en Perú.

“Entre mis objetivos se destaca reforzar y consolidar el posicionamiento de ASRock como un referente para el usuario final ofreciendo todas las soluciones para gamers, profesionales y entusiastas,” afirmó Dale Salazar y agregó: “Además tendré especial foco en desarrollar la marca dentro del territorio peruano y ubicarnos como una opción verdaderamente alternativa dentro del abanico de nuestros Resellers.”

“Tengo grandes expectativas, ya que ASRock es una empresa de prestigio a nivel mundial y tengo la oportunidad de seguir desarrollándome profesionalmente y trabajar para brindar excelencia a nuestros socios de negocios y clientes,” sostuvo el flamanteSales & Marketing Perú y destacó: “Me gustan los retos, conozco el rubro y es una marca que tiene excelentes productos y una calidad inigualable con respaldo internacional.”

«La designación de Dale para Perú se enmarca en nuestro plan de negocios con especial foco en desarrollar la región andina,» dijo Hernán Chapitel Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock, y agregó: «Estamos convencidos de que hemos encontrado al ejecutivo indicado y estoy seguro de que podremos consolidar nuestra marca en Perú.”

Dale Salazar tiene 25 años, estudia Administración y Gestión de empresa ( Universidad Peruana de Las Américas) y realizó seminarios de liderazgo y gerencia de proyectos

Entre 2015 y 2017 trabajó en GIGABYTE, en donde ingresó como Asistente de Marketing, y ascendió como Sales Lima y luego Sales Norte de Perú.

Acerca de ASRock

ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.